Diario de nuestra Navidad 2018 (completo)

A continuación, os presentamos el diario de Nuestra Navidad 2018…

Donde os contamos cómo disfrutamos, la gran familia de la Residencia para Mayores de San Enrique de Guadiaro, con nuestra Programación Navideña 2018: Nuestros residentes, sus familiares y el personal de la residencia, todos juntos y con mucha ilusión.

Diciembre de 2018

Domingo, 9:

Por la tarde, tuvimos con la actuación del Coro de San Roque. Nos hicieron disfrutar y pasar un buen rato con sus canciones de Navidad.

Lunes, 10:
En la mañana nuestros mayores pudieron sacar sus dotes de cocineros en un riquísimo TALLER DE DULCES NAVIDEÑOS. Con ayuda de voluntarias, ¡¡prepararon pestiños y roscos fritos!!

Miércoles, 12:

Pasamos una tarde muy bonita con la actuación del Coro Canto Libre, nos hicieron disfrutar de sus villancicos tocando con el órgano y la guitarra.

Jueves, 13:

Pudimos disfrutar de lo lindo en un Convivencia junto con los mayores de la Residencia Municipal de San Roque.

Nos invitaron a una comida especial, donde elaboraron un menú delicioso, que disfrutamos todos juntos ¡No faltaron las risas y los bailes!

Lunes, 17:

Recibimos la Visita de los niños de la Guardería de Pueblo Nuevo de Guadiaro.  Una mañana mágica donde volvieron a repetir la bonita experiencia de estar con nuestros mayores.

Compartimos una mañana llena de ilusión, los niños cantaron y… ¡dieron a nuestros mayores muchos regalos! Una experiencia única y bonita.

Por la tarde, realizamos una Merienda en Secadero, invitación por parte de la alcaldía de Secadero.

Invitaron a nuestros mayores a una merienda – cena. También disfrutamos de baile con su orquesta. Nuestros mayores… “¡se pusieron las botas!” 🙂

Jueves, 20:

¡¡¡Nuestra gran obra de teatro!!!

Fue un tarde cargada de muchas emociones. Los residentes estaban nerviosos por la función; llevaban ensayando mucho tiempo para este gran día…

¡¡¡Lo hicieron muy bien y tuvimos a muchos espectadores!!!  🙂

Viernes, 21:

Merienda especial y actuación del Coro Barbésula.

Antes de comenzar el coro, nuestros residentes disfrutaron de una merienda especial con una gran tarta.

Magnífica tarde la que nos hicieron pasar. Nos deleitaron con esas voces angelicales… ¡Los residentes y familiares disfrutamos muchísimo!

Lunes, 24: NOCHEBUENA

Preparando en la tarde esta noche especial de Cena de Noche Buena.

Nuestros mayores lo pasaron en grande, cantando villancicos y con la Misa del Gallo. Disfrutaron de una cena elaborada con mucho cariño para ellos ¡¡¡Estaba todo buenísimo!!!

Viernes, 28:

Cómo disfrutamos con la Actuación de Violeta, Jorge y Yemaima. Deleitaron a nuestros mayores con una bonita música ¡Son unos grandes músicos!

Lunes, 31: NOCHEVIEJA

¡Maravillosa Cena de Noche vieja con la que despedimos el año!

¡Pasamos una tarde – noche cantando y cenando de lo lindo! Dimos nuestras campanadas y no faltaron… ¡ni nuestras uvas ni ese brindis dando la bienvenida al 2019!

 

Enero de 2019

Miércoles, 2:

Tras la comida especial de Año nuevo, al siguiente día tuvimos la gran suerte de pasar una tarde estupenda escuchando las grandes voces del grupo Herencia ¡¡Qué grandes!!

Jueves, 3:

Visita a la guardería de Guadiaro. Una mañana muy productiva, nos invitaron a un desayuno acompañados de los pequeños; que nos cautivaron por su alegría, simpatía y el gran cariño que derrochaban.

Nuestros mayores se arriesgaron y les contaron cuentos, después bailamos y cantamos ¡¡Una gran mañana!!

Sábado, 5 – domingo, 6:

Visita de sus Majestades los Reyes Magos.

Nuestros residentes pasaron una tarde llena de felicidad, donde los Reyes Magos dejaron regalos para todos los mayores.

Al día siguiente comida especial y reparto de regalos de nuestro gran buzón Real. Contamos con la presencia de concejales del Ayuntamiento de San Roque.

Nuestros mayores disfrutaron de la magia de este gran día. Donde la ilusión, por mucha edad que se tenga, siempre la mantendremos viva.

 

Desde la residencia San Enrique de Guadiaro, estamos muy agradecidos con todos y cada uno de los que habéis colaborado a que esta Navidad sea especial para nuestros queridos residentes, a los que entregamos el Amor y Cariño que se merecen…

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año nuevo! hasta la próxima Navidad…